Victoria Federica, Omar Montes y Jorge Bárcenas. | @omarmontesoficial en TikTok

TW
2

Es el dúo del que todo el mundo habla. Victoria Federica y Omar Montes han sorprendido en redes sociales con un 'bailoteo' de lo más comentado. La hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en la inesperada pareja de baile del cantante de moda.

Ha sido el propio Omar Montes quien ha compartido en su cuenta en TikTok un vídeo en el que se ve a los dos bailando una coreografía a ritmo de reguetón, en concreto Diablita, uno de los últimos temas del cantante. El remix en el que Montes colabora con el superviviente Fabio Colloricchio y Lennis Rodríguez está conquistando las listas de éxitos de este verano.

El vídeo fue grabado este pasado fin de semana en el concierto que ofreció el cantante de trap en el festival Stalite, en Marbella. La sobrina del Rey acudió acompañada de su novio, Jorge Bárcenas, dónde se les pudo ver muy animados bailando y cantando.

Pero la colaboración no ha quedado ahí. Omar Montes ha querido mostrar su admiración a la hijo de la infanta Elena compartiendo una fotografía juntos y un emotivo mensaje: «Ella sí que es mi royal favorita! Me parece una chica súper auténtica y espontánea para haber nacido en una familia con tanta importancia».

@omarmontesoficial

Diablita remix !! Aquí os dejo los pasos prohibidos 🌶

♬ sonido original - Omarmontes