TW
1

David de Gea ha compartido este miércoles en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija con Edurne. En la instantánea el futbolista y la pequeña Yanay posan en una terraza con una amplia sonrisa.

La propia cantante ha comentado la publicación, que ya supera los 400 mil 'me gusta', con iconos de corazones. Pero si hay algo que han destacado los usuarios es el gran parecido que guardan padre e hija.

Hace tan solo dos semanas Edurne también compartió una imagen con su hija en sus redes sociales con el texto: «Y de repente llega el verano más bonito de mi vida».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

La pareja anunció el nacimiento de la pequeña el pasado 4 de marzo tras diez años de relación. Ambos compartieron una fotografía de la mano cerrada de la recién nacida en la que se podía ver una sábana con su nombre bordado en rosa.

A pesar de la distancia, los padres primerizos se han mostrado siempre muy unidos. La propia Edurne aseguró en una entrevista concedida a Europa Press: «Nos organizamos muy bien, llevamos muchísimos años y lo llevamos fenomenal, no es un impedimento la distancia para nosotros».