La periodista lleva dos meses con el hermano de Estrella Morente, según 'Semana'. | Archivo

TW
2

Sara Carbonero vuelve a estar enamorada, tal y como informa este miércoles en exclusiva la revista Semana. La periodista llevaría dos meses con Kiki Morente, el hermano pequeño de la cantante Estrella Morente.

La pareja se habría conocido a través de una amiga en común y Kiki ya estaría integrado en el entorno de la comunicadora según el mencionado medio. Es más, ya se ha podido ver en redes sociales alguna fotografía de la ex de Iker Casillas con la artista.

La pareja está tan ilusionada que el cantaor, de 31 años, incluso le habría presentado a su abuela, de 91 años.

En el mes de marzo Iker y Sara confirmaron su separación a través de redes sociales. Ambos compartieron el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram: «Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión».

La expareja celebró con sus dos hijos el 40 cumpleaños del futbolista. El propio Casillas compartió en Instagram una fotografía de la familia al completo con globos y una tarta que demostraba la buena relación que mantienen en la actualidad.