Hace tan solo un mes el director general de la fundación Real Madrid denunció en su cuenta de Twitter el acoso mediático al que se han visto sometidos tanto él como su familia. | Efe

TW
1

Iker Casillas ha desmentido este miércoles que haya concedido una entrevista a una conocida revista del corazón. El medio en cuestión aseguraba que tenía una declaraciones en exclusiva en las que el exfutbolista confesaba al periodista Jordi Martín que estaba «agotado física y mentalmente».

Según esta revista, el deportista habría recurrido a ayuda profesional para sobrellevar los duros momentos que está viviendo. El madrileño ha asegurado en su cuenta de Twitter que esta información es «rotundamente falsa» y ha denunciado que «la falta de ética por parte de este medio es acojonante».

Por último, ha exigido «una rápida rectificación por parte del director». Por el momento, el medio de comunicación que ha publicado la noticia no se ha pronunciado.

Noticias relacionadas

Hace tan solo un mes el director general de la fundación Real Madrid denunció en su cuenta de Twitter el acoso mediático al que se han visto sometidos tanto él como su familia.

«Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas», indicaba molesto.

En el mes de marzo el madrileño y Sara Carbonero confirmaron su separación a través de redes sociales. Ambos compartieron el mismo texto en sus respectivas cuentas de Instagram: «Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión».

Una muestra de su buena relación fue el cumpleaños del exfutbolista. Iker pasó este día tan especial en compañía de su exmujer y los dos hijos que tienen en común. El propio Casillas compartió en Instagram una fotografía de la familia al completo con globos y una tarta.