@_MaluOficial_ vuelve a @LaVozAntena3 junto a @alejandrosanz, @LuisFonsi y @pabloalboran #MalúEH https://t.co/4xvKHJ3uTJ | Twitter: @El_Hormiguero

TW
0

Malú vuelve a la televisión como coach de La Voz en Antena 3. Después de un año alejada de los medios de comunicación, la artista ha acudido este miércoles a El Hormiguero para hablar sobre su nuevo proyecto profesional y también ha explicado su experiencia como madre.

La cantante reveló que justo un día antes de la entrevista Lucía, hija de la artista y Albert Rivera, dio sus primeros pasos: «Se me hace mayor». Además desveló que su casa está «forradísima» de papel de burbuja porque, como le dijo su hermano, «cuando empiezan a andar, es cuando empiezas a sufrir».

Tal y como explicó la propia Malú, a su hija le encantan los enchufes y es muy curiosa, como ella cuando era pequeña: «Tiene a quien parecerse», bromeaba. Celosos de su intimidad, el ex líder de Ciudadanos y la cantante siempre han sido muy discretos tanto en su relación como en los temas relacionados con la menor, que este mes de junio cumple un año.

Noticias relacionadas

En unas declaraciones recogidas por la revista Semana, Rivera criticó los ataques que sufrían tanto él como su pareja por parte de la prensa: «Sobre mi relación sentimental han corrido rumores y bulos de todo tipo. Decidimos comunicar la 'noticia' a nuestras familias con un brindis: 'Que sepáis que estamos aquí de celebración familiar, pero hemos roto', dijimos los dos a la vez, irónicamente».

La Voz

Respecto a su nueva etapa profesional, la artista está muy ilusionada por volver a ser coach de La Voz, un formato en el que se siente «como en casa». Además, comentó una novedad de las audiciones a ciegas: «Esta va a ser mi primera edición de bloquear».

La cantante estará acompañada de Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán. «Nosotros no somos actores y cuando nos juntamos es muy divertido», explicó a Pablo Motos. Antena 3 ya prepara la próxima edición de adultos del talent show musical.