TW
0

Rafa Nadal ganó este domingo el Trofeo Conde Godó, sumándolo a los otros once que acumula en su palmarés y, a modo de broma, el cantante David Bustamante quiso comparar el atuendo del deportista con el que él mismo ha utilizado para la portada de su nuevo disco, Veinte años y un destino.

«Rafa sabe qué colores están de moda... ¡Grande Rafa!», escribió el cantante en su cuenta de Instagram en una publicación en la que aparecía la portada del último trabajo del extriunfito y al tenista durante la disputa del trofeo.

Sin embargo, lo que Bustamante comentó en tono de humor no pareció gustar a todos sus seguidores y hubo algunos que le atacaron porque, según ellos, el mensaje hacía referencia a contenido político por exponer que era el morado lo que estaba de moda.

Ante las críticas, David optó por no quedarse callado y respondió: «A ver... era una broma, porque al verle me acordé de que en mi portada llevaba los mismos colores... Qué cojones hacéis mezclando política aquí... De verdad, qué decepción».

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional, compartido su vida junto a la bailarina Yana Olina, con la que ahora comparte hogar en una lujosa urbanización. Todo ello de manera paralela al cambio en la vida de su hija Daniella tras el nacimiento de su nuevo hermanito, Miguel Jr., hijo de Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres.