TW
0

A pesar de los rumores de una posible segunda oportunidad entre Clara Lago y Dani Rovira, lo cierto es que ambos han tomado caminos separados en lo que a su vida sentimental se refiere aunque siguen siendo, eso sí, grandes amigos.

Prueba de ello son los insistentes rumores que últimamente relacionan al actor con la cantante Ana Guerra, aunque ni uno ni otro han querido confirmarlos.

Por el otro lado, el de Clara, sí que parece más claro, a tenor de unas fotografías que publica este miércoles la revista ¡Hola!

Según la publicación, la actriz, que ha pasado algunos meses en Sudamérica para ponerse al frente de su nuevo proyecto, ha encontrado de nuevo el amor, dos años después de su ruptura con Dani.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1)

Según la misma información, Clara regresó a Madrid y es allí donde fue captada con su nuevo chico, José Lucena, un atractivo actor, músico y empresario de hostelería nacido en la localidad cordobesa de Montoro.

Además, la revista publica fotos de ambos de la mano, tomando algo en una terraza con amigos, entre confidencias y románticos besos.

De sus relaciones pasadas, según la revista se sabe que salió durante unos meses, en 2015, con Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina.