TW
5

Después de unos días de mucha especulación tras el incidente del novio de su madre con una periodista de Socialité, Sofía Suescun ha podido reservar un rato para el millón de seguidores que tiene en su perfil de Instagram. La exgranhermana ha compartido lo que será su próxima casa situada a las afueras de la capital.

La colaboradora de Ya es mediodía ha mostrado pequeñas pistas de cómo está quedando la distribución y la decoración de su chalet de 1300 metros cuadrados: dormitorio, vestidor, piscina, jacuzzi...

Lo que más llama la atención es que tanto ella como su pareja, Kiko Jiménez, han adquirido dos terrenos diferentes y cada uno es propietario de su vivienda, por separado aunque muy cerca el uno del otro. «Tenemos tierras como los reyes», bromeaba la hija de Maite Galdeano en Instagram.

Tal y como se aprecia a través de sus stories, el inmueble cuenta con unos 300 metros cuadrados de casa y 1300 de terreno. Además también ha querido enseñar un plano de la que será su futura habitación.

A todo ello se le suma un gran dilema sobre su ático, del que también ha hablado en la red social. «No sé muy bien qué hacer, mi ático fue lo primero que me compré al llegar a Madrid, le tengo demasiado cariño», decía de manera dudosa ante las opciones de venderlo o alquilarlo.