TW
1

En la nueva guerra, la supuesta Tercera Guerra Mundial, como ya la llaman, entre Belén Esteban y María José Campanario, muchos se preguntan el papel de Jesulín de Ubrique en esta nueva confrontación.

El marido de Campanario, ex de la Esteban, con la que tiene a su hija Andrea, de momento se ha mantenido al margen de la polémica, que se inició por una demoledora carta de su mujer a su ex.

Una misiva que, según informa Semana, el torero no sabía que María José iba a publicar, algo que, cuenta la publicación por fuentes cercanas, no le ha sentado nada bien.

Algo que ha provocado mucho malestar en el diestro y ha hecho que que el matrimonio esté viviendo sus horas más bajas.

Al enterarse y, evidentemente, ver el revuelo que se había formado, situándolo de nuevo en el foco mediático, el de Ubrique se ha sentado a hablar con María José para pedirle una explicación y conocer qué le habría llevado a tomar la decisión de publicar la durísima misiva aún sabiendo que esto podría perjudicarles y todos los reproches y guerras del pasado volvieran a salir a la luz.

Según la misma información, este es el motivo por el que Campanario guarda silencio a pesar de la contundente respuesta de su archienemiga en televisión.

Al parecer, el hecho del enfado y la discusión que ha mantenido con su marido, ha sido el detonante para que decidiera mantenerse ahora el margen.