TW
0

La semana pasada, Anne Igartiburu confirmó su separación con Pablo Heras-Casado tras seis años de matrimonio. Ahora, la presentadora ha empezado un nuevo proyecto con el que se ha evadido de la realidad.

La vasca siempre se ha caracterizado por ser una persona optimista que pone su mejor actitud a las circunstancias, por difíciles que sean como suele demostrar siempre durante las campanadas en la Puerta del Sol.

Por ello, ante este bache personal, la periodista se ha apuntado a la nueva apuesta de TVE, Dos parejas y un destino, junto a María del Monte que se estrenará este miércoles 10 de febrero.

El nuevo programa contará también con Florentino Fernández y Gonzalo Miró como conductores y consistirá en viajar a un lugar desconocido del país para reunirse con un misterioso anfitrión.

Sin duda alguna, Igartiburu ha podido desconectar un poco de la realidad y disfrutar de la compañía de la artista como bien ha escrito en Instagram: «La vida a veces te hace regalos. Rodar este programa junto a ellos ha sido eso».