«Me preguntó que a qué hora me iba para tomarnos un café», confesó la joven.

TW
0

El primer debate de La isla de las tentaciones 3 trajo consigo el reencuentro de Melyssa Pinto y Tom Brusse después de haberse marchado de la segunda edición enfadados y separados por la infidelidad del francés con Sandra Pica, su actual pareja. Miraditas, risas y una química palpable entre ambos enfadaron a la extentadora, que se encontraba en casa, pero en el segundo debate ha querido estar presente.

Sandra ya se ha visto afectada durante su relación por las dudas con respecto a Melyssa y volver a verla en televisión no ha ayudado. Pero además, esta aparente complicidad parece que siguió fuera de plató, y El debate de las tentaciones lo ha mostrado.

Al parecer, tras terminar el programa el lunes 25 de enero, ambos estuvieron charlando en la calle y él no dudo en dejarle su abrigo a su expareja para que no tuviera frío.

El fracés quiso quitarle hierro al asunto y decir que era solo un gesto de caballerosidad, pero entonces Melyssa, quien parece estar menos interesada en saber nada sobre Tom o Sandra, reveló que él parecía querer un acercamiento: «Me preguntó que a qué hora me iba para tomarnos un café, igual quiere ser mi amigo o algo».

El encuentro finalmente no tuvo lugar, pues la exparticipante de La isla de las tentaciones se negó a tomar nada con él, pero esta confesión dejó con la boca abierta a todos los colaboradores. Melyssa opinó después que todo es una estrategia, tanto de él como de Sandra, quienes «están jugando y provocando estas situaciones» para seguir saliendo en televisión.

Por su parte, la actual novia del francés contó a Sandra Barneda que sabía que su pareja la había invitado a un café, pero que solo quería disfrutar de una relación tranquila.