TW
0

Hace unos meses, Amelia Bono y Manuel Martos conquistaron TikTok con sus divertidos vídeos. Ahora, la empresaria se ha sincerado con sus seguidores desvelando los retoques estéticos a los que se ha sometido.

La hija de José Bono se ha apuntado a la nueva tendencia de Instagram que consiste en permitir al público hacer afirmaciones para que ella responda si son verdaderas o falsas.

Aunque se han manejado varios temas de conversación, lo que más ha llamado la atención han sido las operaciones estéticas por todas las acusaciones y rumores que circulan a su alrededor.

Bono no ha dudado en negar los retoques de nariz y labios, además de alguna liposucción o abdominoplastia. Sin embargo, ha reconocido una operación de pecho: «Sí, me tuve que hacer una reducción».

Por otro lado, la madrileña ha explicado cómo consigue mantenerse en forma través de sus rutinas de ejercicio o el cuidado de su alimentación. Según sus declaraciones, en cuestión de genética tiene todas las de ganar y aunque no cuenta con un preparador personal, nunca le da pereza entrenar.