Pablo López.

TW
1

Pablo López podría estar de nuevo enamorado. El cantante, muy discreto siempre con su vida privada, podría estar saliendo con Laura Rubio, según informa ¡Hola!

Laura es una joven malagueña -como él- de 27 años que concursó en 2017 en La Voz, en el equipo que precisamente capitaneaba el autor de El patio. Allí Laura, frutera de profesión, llegó hasta las semifinales, haciendo un papel muy digno en el talent musical.

Aunque habrían llevado muy discretamente esta relación, ya que ninguno ha sacado fotos en compañía del otro en sus redes sociales, lo cierto es que, según la información de la revista del corazón, desde hace unos meses algunas imágenes de sus redes sociales les situaban por separado en los mismos lugares.

Además, ¡Hola! ha publicado unas fotografías en las que el cantante aparece con su madre y con la que todo parece indicar es su nueva chica por las calles de Sevilla.

Pablo López siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Desde que hace unos años rompió con su novia, Laura Devesa, con la que estuvo saliendo 12 años, muchas han sido las mujeres con las que se le han relacionado, pero sin haber confirmación por ningún tipo. Entre ellas, Malú, Miriam Rodríguez o Blanca Suárez.