La modelo Judit Mascó desmiente que viva en Andorra: «Pago mis impuestos en España»

| Madrid |

Valorar:

Después de que la semana pasada se generara una gran polémica por el anuncio de que El Rubius se iba a mudar a Andorra para tributar menos, muchos son los nombres conocidos que han estado sonando alrededor de este debate, y uno de ellos fue el de Judit Mascó. Sin embargo, la modelo se ha pronunciado para desmentirlo.

The Grefg, Lolito, Willyrex o Vegetta777 son algunos de los youtubers que residen en el país vecino y, a causa de sus inferiores impuestos para rentas altas, tributan menos que en España. Pero no solo streamers e influencers han trasladado en algún momento su residencia al principado, también deportistas como Arantxa Sánchez Vicario o Joan Mir.

Pero en plena polémica, también se mencionó el nombre de Judit Mascó, algo que la presentadora quiso desmentir este lunes en su cuenta de Instagram: «Las referidas informaciones no son ciertas, por cuanto resido y pago mis impuestos en España».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nacatalinadeplasa
Hace un mes

SAbiendo que el comentario será polémico, no veo que hay de malo, pagar el 49% de impuestos en españa es un robo, mas, si cabe, viendo la cantidad de enchufados que hay, ,gente anclada,sueldos vitalicios, la educacion mala, la sanidad, mala, las cuentas de los politicos engordando.... yo tampoco lo dudaria, no querria regalarle la mitad de tu trabajo a un gobierno, sea del color que sea. Y no vengais con el tema de que con los impuestos se paga sanidad , educacion , colegios, hospitales... ¿alguien ha averiguado cuanto va a cada paratida? yo si, y os aseguro que en lo basico se va una insignificancia.Si cobras mucho es porque tienes un buen trabajo, sea youtuber, modelo, deportista..... más listos han sido ellos que han sabido sacar provecho a sus puntos fuertes.... que españa sea lista y baje impuestos, le irá mejor.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1