TW
0

Los tatuajes están de moda y las celebrities no dejan escapar la oportunidad de marcar en su piel los acontecimientos más importantes de sus vidas. Si hace unos días eran Pilar Rubio y Laura Escanes quienes mostraban orgullosas sus nuevos diseños, ahora ha sido Elena Furiase quien ha apostado por los tatuajes veganos y, como no podía ser de otra manera, ha mostrado el resultado.

Hace unos días, la hija de Lolita Flores explicaba que tenía en mente el «más especial». La actriz, que ya tenía cinco tatuajes, ha pensado qué dibujo sería perfecto para llevar en su piel y que, además, hiciera referencia a su hijo Noah.

«Hacía tiempo que no me tatuaba. Tenía cinco y quería hacerme el arca de Noé (Noah), pero dicen que da mala suerte tener tatuajes pares», contaba en sus redes sociales. Por ello, con un diseño muy artístico compuesto por líneas finas, la actriz se ha tatuado una representación del arca en la espalda.

Por no caer en la «mala suerte», Furiase se ha visto 'obligada' a plasmar otro diseño en su piel, esta vez en las costillas. «Un tipi, que representa el hogar nómada», explicaba en su publicación. La encargada de poner la tinta en la piel de Elena ha sido Melanie Benyahya, especialista en tatuajes de trazo fino. «Y, además, todo lo que utiliza es absolutamente vegano. Como me ha dicho, 'la única que sufre aquí eres tú', si a esto se le puede llamar sufrir. Gracias, amiga. Eres única», decía Furiase a la tatuadora.