La pareja, que inició su relación en 'La isla de las tentaciones', continúa dando pasos de la mano pese a las críticas.

TW
0

Sandra Pica y Tom Brusse ya tienen su nidito de amor. La pareja, que inició su relación tras conocerse en la segunda edición de La isla de las tentaciones, continúa dando pasos de la mano pese a las críticas.

Ha sido el empresario marroquí quien ha compartido la noticia a través de una serie de stories en Instagram. «¡Chicos, he encontrado el piso!», ha avanzado, preparado para hacer un tour por su nuevo hogar.

«Ya hemos firmado y ya tenemos las llaves», ha explicado junto a su novia, que le ha acompañado, sonriente y entre bromas, en su paseo por las acogedoras habitaciones.

Tal y como se comprueba en las imágenes, el piso es moderno y funcional, ideal para la pareja. Además, cuenta con suelo de madera, lo que aporta calidez al espacio, y las paredes son de color blanco, lo que potencia la luminosidad.

La casa cuenta con amplios armarios, dos cuartos de baño y una terraza. Y eso no es todo, ya que la pareja también tiene a su alcance una pista de pádel y un parque, lugares en los que podrán practicar deporte, tomar el aire y despejarse.

Brusse ha apuntado, además, que el piso estará totalmente amueblado en cuestión de días, ya que espacios como la habitación o el comedor están vacíos. De hecho, la pareja pretende entrar a vivir en su nuevo hogar la próxima semana.

De esta manera, Brusse y Pica hacen frente a los rumores de infidelidad que continuamente les persiguen tras la polémica ruptura del empresario con Melissa Pinto en La isla de las tentaciones.

De hecho, su relación se tambaleó en La casa fuerte, cuando Samira Jalil contó que el influencer le había invitado a su piso. Eso sí, contra viento y marea, siguen en pie.