Para evitar problemas con la red social, la 'influencer' se ha colocado una mascarilla facial y ha difuminado la fotografía.

TW
2

Sarah Kohan ya era conocida en el panorama social antes de que comenzase su relación con el futbolista mexicano Chicharito. Como influencer de viajes, la joven alcanzó una gran popularidad debido a los curiosos posados que subía a sus redes sociales.

Ahora, ha regresado a su costumbre de subir selfies en los que aparece completamente desnuda frente a un espejo y, para burlar la censura de Instagram, que impide compartir imágenes con este tipo de contenido, ha posado con el cuerpo cubierto de crema.

Además, para evitar problemas con la red social, Sarah se ha colocado una mascarilla facial y ha difuminado la fotografía a la altura de la entrepierna. «Cuando alguien te pide una foto que te represente», ha escrito la joven.

Con esta imagen, es evidente que la australiana se ha recuperado rápidamente tras haber dado a luz el pasado mes de septiembre de 2020, dando la bienvenida a Nala, el segundo retoño de Chicharito. Sin embargo, desde entonces no han cesado los rumores acerca de su supuesta ruptura debido a una infidelidad. Habladurías que se han visto reforzadas cuando la influencer volvió a su país natal, mientras que el futbolista decidió permanecer en Estados Unidos.