Fue durante el mes de julio cuando la pareja anunció, también a través de sus redes sociales, que volverían a ser padres.

TW
2

Guti y Romina Belluscio han sido padres por segunda vez y ambos han hecho uso de sus redes sociales para compartir una imagen muy especial junto a Romeo.

«Ayer llegó a nuestras vidas. Lo bueno se hace esperar, en ocasiones, durante años, como tú. Romeo Gutiérrez Belluscio, 3,950 kilos y 53,5 cm. llenos de amor. A veces los sueños se hacen realidad. Gracias a Dios. Mil gracias a todo el equipo, fue una maravilla compartir esta experiencia con vosotros», ha escrito la presentadora en sus redes sociales.

Por su parte, el exfutbolista ha compartido un texto bastante similar al de su pareja: «Muy feliz porque todo salió bien y la supermamá lo hizo genial. Os amo, familia, te amo, diosa».

Fue durante el mes de julio cuando la pareja anunció, también a través de sus redes sociales, que volverían a ser padres, siete años después de la llegada de Enzo, su primer hijo. En ese momento, ninguno de los dos desveló el nombre del hijo que esperaban.

Fruto de la casualidad, o no, el pequeño Romeo ha nacido el mismo día que su hermano Enzo. Un hecho que, a pesar de la diferencia de edad que les separa, unirá mucho a los dos pequeños en el futuro. Aunque la pareja no ha revelado cuál es el regalo material que Enzo ha recibido por su cumpleaños, la llegada de su hermano Romeo ha sido el presente perfecto.

Aún se desconoce si los dos hijos de Guti, frutos del matrimonio con Arantxa Benito, conocerán a su hermano o no ya que, hace algunos meses, ella misma anunció que no existía un trato cercano con el deportista.