TW
0

Tras dos años de matrimonio, Feliciano López y Sandra Gago han recibido el mejor de los regalos que podían recibir dos días antes de la llegada de los Reyes Magos: su hijo Darío.

A finales de junio, la pareja anunció que «pronto serían cuatro» en la familia contando con su mascota y por fin se ha cumplido este lunes a las seis de la tarde, según informa ABC.

Noticias relacionadas

Tanto la modelo como el deportista profesional han publicado una imagen para compartir la noticia del nacimiento con sus seguidores en la que se apreciar la mano del recién nacido.

«Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. ¡Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!», ha escrito el tenista.

Por su parte, la mamá primeriza ha mostrado en su Instagram una imagen adicional en blanco y negro donde se puede apreciar tanto a López como al equipo médico tras el parto: «Queremos teneros siempre cerca».