TW
0

Las redes sociales se han convertido en el escaparate donde compartir los buenos momentos y recuerdos. Esta vez ha sido Álex de Lucas, pareja de Amaia Romero quien ha sorprendido a la cantante en el día de su cumpleaños.

La pareja, muy celosa de su intimidad en las redes, ha sorprendido a sus fans dando un paso al frente al mostrar algunos detalles de su relación. El músico y actor de la ficción Paquita Salas ha sido quien ha compartido a través de sus stories de Instagram una fotografía junto a la cantante.

Junto a un Feliz cumpleaños y varios corazones y tartas, el intérprete ha querido felicitar públicamente a su pareja en su 22º cumpleaños. Nunca se habían mostrado en público en esta actitud tan cariñosa, aunque Amaia Romero sí había compartido antes algunas imágenes junto a Álex.

La fotografía, publicada por Amaia el pasado 24 de agosto, supuso una gran revolución entre los seguidores de la pareja, que no tardaron en hacerla viral y dejar miles de comentarios felicitando a los artistas. «Son unas fotos muy naturales y auténticas» o «Estáis guapísimos» son algunas de las palabras que los fans dejaron bajo la instantánea.