TW
0

María Pombo y Pablo Castellano han podido dar la bienvenida anticipada a su primer hijo en común: Martín. Aunque se esperaba que el pequeño naciera el próximo 2 de enero, se ha adelantado algunos días y ha querido despedir el 2020 junto a sus padres.

Tal como anunció la pareja, llegaron a la clínica el domingo 27 de diciembre a las diez de la mañana y, tras un parto natural, pudieron tener a su hijo en brazos. El nacimiento de Martín fue, finalmente, programado y asistido por los doctores Abigail Núñez y jackie Calleja.

El año 2020 no ha sido fácil para la influencer que, poco antes de anunciar que se convertiría en mamá, confirmó que, al igual que su madre, padecía esclerosis múltiple, una dolencia que le acompañará durante toda su vida. Sin embargo, el pequeño Martín ha llegado justo para despedir el año de la mejor manera posible.

La pareja comenzará su nueva etapa junto a su bebé en la casa que han adquirido en Madrid, una vivienda que han decorado a su gusto y en la que hay una habitación especialmente diseñada para Martín. Aún queda por decidir qué apellido llevará el pequeño, pues María prefería que llevase el de ella: Pombo.