TW
0

Jesé Rodríguez no para de protagonizar polémicas en relación a su vida sentimental, a pesar de haber superado la crisis con Aurah Ruiz originada por una supuesta infidelidad con Rocío Amar.

Cuando se creía que la tormenta estaba terminando, el futbolista fue despedido del Paris Saint-Germain y la madre de sus hijos mayores, Melody Santana, lo acusó de incumplir con las obligaciones que tiene como padre.

Noticias relacionadas

Ahora, Janira Barm, otra de las exnovias del deportista, ha denunciado indirectamente la ausencia de Rodríguez en el parto de su quinto hijo a través de sus historias de Instagram.

«Gracias a mi madre y a mis amigas por estar siempre y darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca gracias por tanto», ha escrito la joven para destacar el único apoyo que ha tenido durante el embarazo.

Barm es también la madre del cuarto hijo del canario y, en más de una ocasión, ha detallado que no le importa sus intimidades: «Me importa nada más que su responsabilidad como padre que es lo único que nos va a unir».