TW
0

Esther Doña es conocida en el mundo socialite por ser la viuda del difunto Carlos Falcó, el que fuera marqués de Griñón, que falleció el pasado mes de marzo de 2020, y padre de la también popular Tamara Falcó.

La marquesa viuda de Griñón y de Castel-Moncayo nació en en 1978, por lo que tenía 41 años menos que su difunto esposo.

Es malagueña y exmodelo, por lo que ha dedicado su vida pasada a hacerse un hueco en el mundo de la moda. De hecho, llegó a desfilar en la pasarela Cibeles y en Gaudí.

Después, abandonó el mundo de la moda, pero Esther Doña se ha dedicado también al mundo de los negocios y ha sido empresaria tanto en Reino Unido, donde se casó con un empresario español, como en España, donde tuvo varios negocios de belleza.

Respecto al amor, el matrimonio con Carlos Falcó a los 39 años no fue su primera boda, ya que se casó en dos ocasiones anteriores con dos empresarios españoles, ambos bastante más mayores que ella. No fue hasta el año 2017 cuando contrajo matrimonio con Carlos Falcó, cuando él tenía 80 años, aunque ya figuraban como pareja de hecho.

Esther Doña ha dejado claro siempre que es una persona muy familiar, y así lo demuestra en sus redes sociales donde, además de seguir recordando a su difunto marido, también comparte publicaciones junto a sus padres y otros miembros de su familia.

Sin embargo, la relación con los hijos de Carlos Falcó nunca fue buena. De hecho, al enlace matrimonial no acudieron ninguno de los hijos del marqués de Griñón.

Actualmente, Esther Doña trabaja como colaboradora en el programa matutino de La 1 de TVE, La hora de La 1, la misma cadena donde trabaja Tamara Falcó.