La presentadora se habría dado una nueva oportunidad con uno de sus antiguos amores, según 'Semana'. | Europa Press

TW
0

Lara Álvarez le ha dado una nueva oportunidad al amor. A un viejo amor. Según revela la revista Semana, que en sus páginas interiores muestra fotografías de la presentadora con su nueva pareja sentimental, esta sería nada más y nada menos que un antiguo amor. Es decir, un ex.

Lara, que dejaba caer hace unos días que estaba soltera, habría roto definitivamente con la que era su actual pareja, Adrián Torres, según la información de la revista del corazón.

Y no solo eso, sino que según la misma información, Álvarez habría retomado su relación con Román Mosterio. Para ello se sostiene en unas fotos realizadas a la presentadora y al empresario hostelero. Según el texto que las acompaña, salieron juntos de casa de la presentadora. Entonces, Román la llevó a la cita semanal que esta tiene con su entrenadora personal y luego regresaron juntos al domicilio.

Además, la publicación asegura que están viviendo juntos.

Lara y el empresario gallego salieron en 2016, pero el hecho de que ella se fuera a Honduras para presentar Supervivientes hizo que la pareja se distanciara y rompieran. Aunque, según la publicación, en noviembre de ese mismo año retomaron la relación, en febrero de 2017 volvieron a romper. Ahora, se dan una nueva oportunidad.