La elasticidad de Georgina Rodríguez que deja sin habla en Instagram

| Madrid |

Valorar:

«Cuando sabes dónde vas, el universo te abre el camino». Con estas palabras ha acompañado Georgina Rodríguez su última publicación en Instagram, un bonito vídeo en el que aparece practicando yoga a bordo de un catamarán.

A ritmo de Comptine d'un autre été, la canción del director Yann Tiersen para la película Amélie, la mujer del futbolista Cristiano Ronaldo aparece practicando la postura denominada 'spagat', para la que sus piernas deben estar alineadas en el suelo una con otra, formando así un ángulo de 180 grados.

Enfundada en un traje deportivo de color azul y con un pañuelo en la cabeza, Rodríguez, de 26 años, se ha dejado ver realizando una de sus aficiones favoritas al más puro estilo Cristina Pedroche, quien también asegura amar el yoga.

Además, la grabación, que supera las dos millones de reproducciones, ha dejado con la boca abierta a los seguidores de la influencer, que no han dudado en aplaudir su elasticidad.

«Es precioso. Haces eso tan simple y fácil. Tu cuerpo es increíble» o «estoy de acuerdo, es una realidad» son algunos de los mensajes que ha recibido la murciana.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 3 meses

¡ Elasticidad y algo más ! ¡ Ya me entenderán ustedes !

Valoración:3menosmas

janjan
Hace 3 meses

A mi me sorprende la mia... Jajajajajaaa

Valoración:6menosmas

Ire
Hace 3 meses

Madre mia q postureo!!!!🤦🏻‍♀️,hay q ser mas natural en esta vida!!!!.

Valoración:1menosmas

influencer
Hace 3 meses

Nos tiene un poco,no,lo siguiente de aburrimiento!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1