TW
4

«Cuando sabes dónde vas, el universo te abre el camino». Con estas palabras ha acompañado Georgina Rodríguez su última publicación en Instagram, un bonito vídeo en el que aparece practicando yoga a bordo de un catamarán.

A ritmo de Comptine d'un autre été, la canción del director Yann Tiersen para la película Amélie, la mujer del futbolista Cristiano Ronaldo aparece practicando la postura denominada 'spagat', para la que sus piernas deben estar alineadas en el suelo una con otra, formando así un ángulo de 180 grados.

Enfundada en un traje deportivo de color azul y con un pañuelo en la cabeza, Rodríguez, de 26 años, se ha dejado ver realizando una de sus aficiones favoritas al más puro estilo Cristina Pedroche, quien también asegura amar el yoga.

Además, la grabación, que supera las dos millones de reproducciones, ha dejado con la boca abierta a los seguidores de la influencer, que no han dudado en aplaudir su elasticidad.

«Es precioso. Haces eso tan simple y fácil. Tu cuerpo es increíble» o «estoy de acuerdo, es una realidad» son algunos de los mensajes que ha recibido la murciana.