TW
0

En verano, Sara Carbonero e Iker Casillas dijeron adiós a la vida que crearon en Oporto desde 2015 para volver a la ciudad que vio nacer al portero, Madrid. Ahora, la periodista ha enseñado cuál es su lugar favorito de la capital.

A pesar de estos años tan duros marcados por su cáncer y el infarto de Casillas, la comunicadora siempre encuentra felicidad en los pequeños detalles y, por ello, ha relatado a sus seguidores su visita a una librería.

Para ella, Amapolas en octubre no es cualquier sitio puesto que la dueña es una íntima amiga suya a la que ha querido dedicar esta hermosa dedicatoria: «Nunca he conocido a alguien que ame tanto lo que hace como Laura Riñón».

«El día que la vi por primera vez hubo muchas cosas que me impresionaron de ella, como que se hubiera leído absolutamente todos los libros que vende porque si no, ¿cómo iba a recomendarlos?», ha continuado escribiendo.

Además de estar enamorada de su escritura, Carbonero ha capturado la imagen de su compañera en la tienda de libros que siente que «es hogar y que siempre tiene ganas de volver».