La presentadora publicó una fotografía en la que ambos aparecen descansando en lujoso hotel.

TW
0

Carlota Corredera y David Valldeperas aprovecharon el fin de semana para escaparse juntos de los platós y poner rumbo a Gran Canaria, donde celebraron juntos los 47 años a los que el periodista daba la bienvenida este lunes.

«No se me ocurre mejor plan para pasar juntos tu cumpleaños que en este paradisíaco lugar, al sol y a remojo. ¡Felicidades, mi amor!», escribió la presentadora de Sálvame en su último post de Instagram.

En la publicación, la viguesa de 46 años publicó una fotografía en la que tanto ella como su compañero y amigo aparecen posando sonrientes en la piscina de un lujoso hotel situado en la zona de Mogán Playa.

De este modo, Valldeperas despidió en compañía su exitoso programa del pasado viernes, Cantora: la herencia envenenada, para sentir el verano en pleno noviembre.

El año 2020 le ha traído al comunicador buenas y malas noticias, como su despedida de El Madroño, el programa que presentaba con Carmen Alcayde en Telemadrid; o su ruptura con Joan Viqueira tras diez años de relación. Eso sí, Valldeperas sabe cómo afrontar los problemas: volcado en su trabajo en televisión y, por supuesto, rodeado siempre de sus seres queridos.