La actriz es madre de cuatro hijos.

TW
0

Un día después de celebrar el quinto cumpleaños de Marco, Pilar Rubio ha aclarado que se siente muy feliz con los cuatro hijos que tiene en común con Sergio Ramos, pero que piensa cerrar el cupo porque se siente «desbordada».

Este lunes, la presentadora de 42 años ha respondido a las preguntas de los periodistas tras anunciar que se pondrá frente de la nueva campaña de Navidad de Amazon, aunque este no ha sido el único tema sobre el que ha hablado, ya que también se ha sincerado sobre su maternidad.

La actriz es madre de cuatro hijos: Sergio, el mayor, de 6 años; Marco, de 5; Alejandro, que en julio cumplió 2 años; y Máximo Adriano, el benjamín de la familia, que solo tiene 2 meses y que, al parecer, será el último en completarla pues, según ha dicho la actriz, ni siquiera le apena no tener una niña.

«Con cuatro niños ya está bien», ha contado la colaboradora de El hormiguero. Además, la modelo ha recordado que Máximo Adriano todavía es muy pequeño: «Hay momentos en los que me siento desbordada".

«Cuando ya me haya hecho con la situación y me vea un poquito más fuerte, quizá te digo que sí, pero... ¡No! Es broma», ha respondido, entre risas, la presentadora, que también ha confesado tener ganas de pasar tiempo con la familia y sentirse bien de salud, aunque el cuerpo «todavía tiene que recolocarse» tras el último embarazo.