TW
2

Isabel Pantoja se ha pronunciado sobre el conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, a través de una entrevista que ha concedido a la revista ¡Hola!, que incluye en sus páginas un comunicado en el que la tonadillera, a través de sus abogados, asegura que emprenderá acciones legales contra todos aquellos que atenten contra su honor e intimidad.

Al parecer, la cantante no levanta cabeza desde el enfado con su hijo en Sábado Deluxe, donde este se sentó a hablar sobre sus problemas económicos y de salud mental. El Dj le declaró la guerra a su madre, a la que se refirió como «la viuda de España», y que se siente «totalmente hundida, sin fuerzas ni ánimo y, sin creerse lo que está pasando, atraviesa consternada su peor momento», según ha podido saber el medio de corazón.

Durante las últimas semanas, la tensión familiar se ha hecho más grande: el productor asegura que su madre no quiere hablar con él y desvincula a su mujer, Irene Rosales, del conflicto. Además, la herencia de Paquirri también ha sido un tema candente, ya que Rivera asegura que su madre se habría apropiado indebidamente de parte de esos bienes. No obstante, la revista afirma que los herederos fueron los tres hijos del torero y que la usufructuaria es la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Isabel Pantoja se defiende, y lo hace mediante un comunicado al que ha tenido acceso ¡HOLA! en primicia. La cantante desmiente, punto por punto y a través de sus abogados, las noticias vertidas sobre ella y prepara acciones legales para limpiar su nombre. En la revista de esta semana, desvelamos cómo está viviendo estos difíciles momentos tras la guerra que su hijo, Kiko, le ha declarado. Además, Ramón Calderón nos cuenta la verdad del testamento de Paquirri. Y también en el número que hoy llega al quiosco... Margarita Vargas alza su voz por una buena causa en un excepcional reportaje; y Harry y Meghan, 'rechazados' por la Familia Real, celebran su propio Día del Recuerdo; y muchas más noticias y reportajes que no puedes perderte. ¡Que no te lo cuenten! #isabelpantoja #kikorivera #ramoncalderon #paquirri #harryymeghan #principeharry #meghanmarkle #margaritavargas

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

La compra y la propiedad de un Mazda todoterreno también ha sido uno de los puntos fuertes en el conflicto entre madre e hijo. Así, en el comunicado se hace referencia a «la falsedad de las informaciones difundidas, relativas a la de los inmuebles familiares, vehículos, deudas y/o créditos frente a particulares y/u otros organismos oficiales y en general, a la situación patrimonial de otros familiares cercanos».

Noticias relacionadas

«En concreto, por lo que se refiere a la titularidad de un inmueble sito en San Sebastián de los Reyes y de un vehículo, sobre el que determinados medios vienen realizando delirantes conjeturas sobre operaciones de dudosa legalidad, aludiendo a la titularidad de terceras personas -físicas o jurídicas- para evitar no se sabe muy bien qué», rezan las siguientes líneas del texto.

De este modo, en referencia a todo lo mencionado anteriormente, los representantes de Pantoja afirman que «en breve" emprenderán acciones legales» contra todas aquellas personas y medios de comunicación" que hayan dañado «el honor, intimidad personal y familiar» de la cantante, que subraya no haber robado «nada» y que «moriría antes de hacer algo que perjudicara a Kiko Rivera».

Por su parte, la presentadora Marisa Martín Blázquez ha informado este miércoles en El programa de Ana Rosa que la cantante ha comenzado a informarse para desheredar a su hijo. «No puede dividir Cantora porque tiene una serie de cargas», ha avanzado.

«Ha consultado con sus abogados y tendría la intención de ir a un abogado para desheredar a Kiko. Para esto no hace falta que aporte ninguna documentación. Cero. Solo acreditar que le ha injuriado su hijo», ha añadido la comunicadora en exclusiva en el espacio de Mediaset.

Martín Blázquez ha explicado que, en el futuro, cuando muriera Pantoja, en el caso de que Isa Pantoja no estuviera de acuerdo, su hermano y ella tendrían que enfrentarse en ese aspecto. Así, en el caso de que la situación saliera a favor del Dj, este solo tendría acceso a la mitad de la legítima hereditaria.