TW
0

Tras su paso por Supervivientes 2020, José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los colaboradores de Mediaset más polémicos por los múltiples 'trapos sucios' que se sacaron sobre él y todos los haters que tiene, entre los que se incluyen algunos de sus compañeros. Pero entre tanta controversia, también tiene tiempo para estar ilusionado con el amor.

En julio de este año, el colaborador de Viva la vida presentó en redes al chico al que estaba conociendo, Rafa Ramírez, un bailarín de 27 años con el que aseguró que iba en serio. Pero no queda rastro de esas publicaciones en Instagram, por lo que es evidente que aquello terminó.

Pero el cordobés de 23 años vuelve a tener ocupado su corazón. Rubén Cesteros es el nuevo interés amoroso de José Antonio Avilés, un joven de 21 años que parece haber estudiado Comunicación Audiovisual en la Universidad Francisco de Vitoria.

Tal y como ha confirmado Outdoor, vive en Las Rozas, Madrid, y trabaja mucho sus perfiles en las redes sociales con diferentes fotos muy cuidadas y una gran labor como modelo. En sus publicaciones se puede ver que es amante de los tatuajes y los piercings, pues tiene varios, y también le gusta vestir bien, ya que coloca sus prendas en su perfil de 21 buttons, la red social sobre moda en la que se le puede ver luciendo sus prendas para venderlas a sus fans.

Aun así, el joven, que tiene unos 1.300 seguidores en Instagram, ha privatizado tanto ese perfil como el de Twitter, quizá tras conocerse su relación con el colaborador de Viva la vida.