TW
0

En medio de una guerra familiar como nunca antes había sucedido, al menos públicamente, las noticias sobre el clan Pantoja no dejan de sucederse. Esta vez tienen que ver con la economía de Kiko Rivera y de su madre, Isabel Pantoja.

Según informa la revista Semana, el DJ estaría acuciado de nuevo por Hacienda, ya que el fisco le reclama 46.688,17 euros tras las entrevistas que ha dado en las últimas semanas hablando de sus adicciones y de su progenitora.

En 2019, Kiko anunció que había puesto fin a sus deudas con Hacienda tras haber recaudado una gran cantidad de dinero gracias a su participación en GH Dúo.

Sin embargo, y a pesar de que, según la información de la revista, el músico ha saldado gran parte de sus obligaciones con el fisco, la Agencia Tributaria aún sigue sus movimientos con lupa.

Una información que contrasta con la situación de la otra parte en esta guerra, Isabel Pantoja. Según la misma publicación, la tonadillera ha renovado su contrato millonario con Mediaset. Tal y como afirma la revista, que cita a fuentes de la renovación, , Isabel, actualmente jurado de Idol Kids en Telecinco, será rostro de la cadena de Paolo Vasile durante los próximos dos años y se embolsará dos millones de euros.