TW
0

Hace un mes Nuria Roca celebraba el 20º aniversario de boda con Juan de Val y, ahora, la presentadora ha demostrado, una vez más, que una de las cosas más importantes para ella es su familia.

Roca es una de las celebridades españolas que están más activas en redes sociales y, por ello, ha compartido una imagen comiendo con su marido y sus tres hijos: Juan (18), Pau (14) y Olivia (10).

«Ir a comer juntos, ¡ese momento no lo cambio por nada!», ha escrito la valenciana en la fotografía de Instagram donde posa junto a sus seres queridos comiendo en un restaurante este domingo.

Ver esta publicación en Instagram

🐔🐤🐥🐥🐣 ...ir a comer juntos... ...ese momento no lo cambio por nada!♥️

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Asimismo, este plan familiar ha tenido varios comentarios que muestran una envidia sana por parte de los seguidores de la también escritora, ya que por la situación actual hay territorios donde la hostelería está cerrada.

«Qué suerte que tenéis, aquí en Barcelona todo para llevar a casa» o «Suertudos, nosotros hace unas semanas que no lo podemos hacer», han asegurado. Por otro lado, otros aplaudían esta estampa familiar: «¡A disfrutar todo lo que se pueda! Es verdad que son de los mejores momentos».