Su corazón vuelve a estar ocupado por un chico portugués con el que mantuvo una relación de seis años en el pasado.

TW
0

La semana pasada, Melyssa Pinto anunciaba que se unía a la familia de Mtmad con un canal llamado Paraíso Melyssa y, ahora, ha estrenado su primer videoblog contando todo sobre su nueva relación.

Como ya enseñó por redes sociales, su corazón vuelve a estar ocupado por Manuel Morais, un chico portugués con el que mantuvo una relación de seis años en el pasado.

«Muchos queríais saberlo... Aquí está Manuel. Que sepáis que le da mucha vergüenza, esto es lo máximo que he podido conseguir», ha explicado la joven mientras salía en pantalla su nuevo amor.

Aunque tenían una relación a distancia y se acabó por el desgaste hace dos años y medio, cuando volvieron a verse en su pueblo de Oporto, después del programa, se confesaron que seguían sintiendo el uno por el otro.

«Creo que es bueno porque hemos aprendido a ser más pacientes y a que haya más comunicación. Lo fundamental en nuestra relación es que haya honestidad», ha afirmado la influencer.

Además, la portuguesa ha relatado un detalle que ha tenido con su pareja: «Me dijo que yo era su kryptonita y cuando volví a Madrid, me tatué el símbolo de Superman. Aunque yo ya tenía una 'M' tatuada suya».