Aunque no llevan ni tres meses conociéndose, ella ya le ha presentado a su familia. | Mediaset

TW
6

Yola Berrocal tiene el corazón contento y completamente lleno gracias a su nuevo amor y, por primera vez, ha querido compartir algunos aspectos de esa relación con Sergio Ayala.

Durante el estreno de la segunda edición del programa La casa fuerte, cuya primera entrega coronó como vencedora junto a Leticia Sabater, Berrocal ha contestado a la pregunta sobre su estado sentimental de Jorge Javier Vázquez.

Noticias relacionadas

Aunque no llevan ni tres meses conociéndose, ella ya le ha presentado a su familia y ha reconocido que «está muy feliz y es un chico maravilloso» después de resistirse a desvelar de quién se trataba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yola Berrocal (@yolaberrocal) el

Su compañera de concurso, Sabater, ha aclarado la identidad del joven pese a la negativa de la enamorada, que, poco después, ha añadido que Ayala dejó la política y está centrado en su nuevo proyecto: «Está estudiando para ser policía».

«Tiene 29 años y yo 50», ha explicado la exsuperviviente en mitad de la emisión de Telecinco afirmando que la diferencia de edad de 21 años es muy buena para ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SERGIO AYALA (@sergioayalamdc) el