La periodista tiene claro que cuidarse es un placer y está encantada con hacer colaboraciones con clínicas estéticas.

TW
1

La periodista Gema López, una fan declarada de los retoques estéticos, ha detallado en Sálvame los últimos que se ha realizado de cara al invierno para prevenir, o disimular, el paso del tiempo por su piel.

En lugar de esconderlo, la colaboradora del programa ha entrado en detalle con respecto a los retoques que, con el objetivo de frenar los signos de la edad, se ha hecho en su clínica de confianza.

«Ya sabéis que en mi puesta a punto para el otoño traté las ojeras y la piel, ahora me he hecho un lifting, pero sin pasar por el quirófano», contaba Gema López a los espectadores del programa de Telecinco. «Este procedimiento se lleva a cabo con unos ultrasonidos maravillosos que dejan la piel tersa y rejuvenecida», detalló la periodista, que tiene claro que cuidarse es un placer y está encantada con hacer colaboraciones con clínicas estéticas.

Sin embargo, la mejoría en la piel de la periodista no solo se debe a los tratamientos de belleza, sino también al cuidado que esta le da, día a día. Gema López presume de seguir un estilo de vida saludable, alimentarse de manera correcta y rechazar el sedentarismo.

Estas rutinas las cumple religiosamente y, además, suma la ayuda de los tratamientos estéticos: pinchazos de ácido hialuróico que rellenan e hidratan en profundidad, mesoterapia y cócteles de vitaminas intravenosas hacen que la colaboradora parezca ahora más joven que hace años.