TW
0

Arnold Schwarzenegger reveló el pasado fin de semana a través de una publicación en Instagram que tuvo que someterse a una nueva intervención quirúrgica cardiaca, motivo por el que el actor, que ya se recupera, ha estado recibiendo a lo largo de estos días una oleada de mensajes de cariño.

El protagonista de Terminator, de 73 años, cuenta con el apoyo de sus más allegados, que han expresado su deseo de que se mejore a través de las redes sociales. Una muestra de ello es la publicación que compartió Jamie Lee Curtis, su amiga y compañera en la película Mentiras arriesgadas.

«Tienes un gran corazón, Schwarzenegger. Recupérate y vuelve a ayudar al mundo una vez más», expresó la artista a través de un tuit que incluye un retrato de ambos tomado hace veinte años, lo que demuestra que su amistad permanece intacta.

Por su parte, el perfil del artista también cuenta con los mensajes que le escribieron sus hijos Patrick y Katherine Schwarzenegger, fruto de su relación con María Shriver. Ambos le mandaron varios emojis de corazones y le pidieron que no dejara de trabajar.

Quien también se sumó a los comentarios de cariño fue Joseph Baena, el hijo que tiene en común con Mildred Patricia Baena. «Te quiero, papá», le escribió. Su sobrino, Patrick M. Knapp Schwarzenegger, también le envió «amor» a través de un comentario en la publicación en la que el actor aparece en el hospital.

Otros rostros conocidos como el actor Jim Belushi, el deportista Edi Hall, las actrices Natalia Reyes y Sofía Vergara o el escritor Evan Antin le desearon una pronta recuperación, pues esta no es su primera operación. Hace dos años, Schwarzenegger se sometió a una intervención en la que se le sustituyó la válvula pulmonar. Ahora, es la válvula aórtica la que se ha cambiado.

«Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de vuestras increíbles estatuas», escribió el rostro de Conan tras su operación, en Cleveland, Ohio.