Shakira y Piqué dan la bienvenida a Max Piqué Mebarak

| Barcelona |

Valorar:
La cantante se ha mostrado muy feliz por contar con este nuevo miembro en su familia.

La cantante se ha mostrado muy feliz por contar con este nuevo miembro en su familia.

Shakira y Gerard Piqué demuestran estar, cada día, más unidos. La relación estable y feliz que mantienen se ha traducido, hasta ahora, en una familia que, junto a sus dos hijos, han decidido ampliar con un nuevo miembro: una mascota.

Un pequeño conejito al que la familia Piqué Mebarak ha bautizado como Max ha entrado a formar una parte esencial en la vida de los cuatro miembros. «¡Os presento a Max Piqué Mebarak! También conocido como bola de dulzura», anunciaba la cantante a través de su perfil de Instagram donde aparece junto al adorable saltador.

La cantante se ha mostrado muy feliz por contar con este nuevo miembro en su familia y asegura que tanto ella, como su pareja y sus hijos vivirán grandes momentos juntos.

La respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar. La publicación de Shakira acumula casi 900.000 me gusta y entre los comentarios se pueden leer palabras como «Qué bello» o «Qué tierno».

Ver esta publicación en Instagram

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️🐇

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Unos días atrás podíamos ver cómo la cantante se sumaba a la iniciativa del príncipe Guillermo en lucha contra el cambio climático. La artista ha demostrado ser, en más de una ocasión, una gran amante de la naturaleza y de los animales, unos sentimientos que intenta siempre transmitir a sus hijos, Milan y Sasha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mpero
Hace 25 días

Aixo sera una broma, no¡¡¡

Valoración:2menosmas

Rossi
Hace 25 días

Es que ser cantante o futbolista no implica tener criterio, ni sentido común, ni sano juicio. Basta con dominar los malabarismos con determinadas partes del cuerpo, pero no necesariamente con el cerebro (por ejemplo).

Valoración:3menosmas

¿Lo próximo?
Hace 25 días

Yo a quien pretende sea noticia que han comprado un conejo, le bajaba el sueldo. ¿Qué será lo próximo? ¿Han encontrado una pulga en el conejo?

Valoración:11menosmas

Mallorquin
Hace 25 días

Por favor!!!,con la que está cayendo y esto sale en el periódico. Atención, paren las rotativas que Pique tiene un conejo como mascota!!!!

Valoración:6menosmas

Ciudadano mil eurista en ERTE
Hace 26 días

Hos queremos a muerte, siempre con vosotros.

Valoración:-9menosmas

DIos mio...
Hace 27 días

...Y esto amerita salir en el periódico? Dios mio la especie humana se va al garete.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1