El revelador detalle que refuerza los rumores sobre el nuevo amor de Rosalía

| Madrid |

Valorar:

Rosalía y Raw Alejandro han vuelto a dar que hablar sobre la relación que mantienen, que podría ir más allá de una amistad. Y es que, si bien ambos ya habían dejado algunas pistas sobre su evidente complicidad, lo que se refleja en sus continuas interacciones en Instagram, ahora lo han vuelto a hacer.

La artista catalana y el reguetonero estarían llevando su relación con discreción, al más puro estilo Ester Expósito y Álex Espeitzer, pues, a pesar de no haber confirmado sus sentimientos, acostumbran a escribirse en sus publicaciones.

El último detalle que ha hecho saltar las alarmas sobre su posible noviazgo ha sido el misterioso comentario que el cantante puertorriqueño le ha dejado a la autora de El mal querer en su último post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias x las flores bb🥺💐💘

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía ha publicado un posado en el que aparece de lo más sonriente con un ramo de rosas. «Gracias por las flores, bebé», reza el pie de la fotografía, lo que da a entender que el corazón de la artista podría estar ocupado.

Así, entre la retahíla de comentarios que acumula la publicación, se encuentra el del reguetonero, quien le ha mandado un emoji de una luna que no ha pasado desapercibido, ya que ha recibido ya más de 12.300 'me gusta'.

Los seguidores de ambos ya se habían percatado de que suelen dejarse comentarios en sus publicaciones. Pero eso no es todo, ya que la joven también había publicado varias fotografías luciendo algunas prendas de ropa del artista.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.