TW
0

La familia Salazar ha recibido un varapalo. Noemí y Antón han perdido al bebé que esperaban. La exconcursante de GH VIP ha compartido ese momento tan doloroso en Los gipsy kings y lo ha hecho a través de una desgarradora llamada a su madre, Raquel.

«Llevo muchos días que me duele la espalda y los riñones y también estoy manchando», ya advertía previamente Noemí a su marido mientras estaban sentados en un banco en la calle junto a su hija.

Poco después, se produjo la llamada a su progenitora. «Llevaba un par de días sangrando. Esta mañana hemos venido al hospital y no hay latido, hemos perdido al niño», confesaba entre lágrimas a su madre. Noemí había sufrido un aborto natural.

«Noemí, tranquilízate, estate tranquila, te quiero mucho, mi vida», recibía como respuesta la joven.

Más tarde, en redes sociales, la televisiva se pronunció a través de las redes sociales, respondiendo a por qué lo ha querido hacer público a través del programa.

«Podría no haberlo contado en el programa pero es un reality sobre nuestra vida y no solo quiero contar las cosas buenas, también tenemos momentos malos». Además, Noemí asegura que «todo pasa por algo» y que Dios los «recompensará, seguro, doblemente».