Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, rompe su silencio

| Madrid |

Valorar:
preload

Mucho se ha hablado de su divorcio, aunque poco lo han hecho sus protagonistas. Hasta ahora. Raquel Perera ha ofrecido una entrevista, la única que ha dado en todo este tiempo, a la revista ¡Hola! donde habla de su divorcio con Alejandro Sanz y de sus sentimientos.

Así, la exmujer del cantante se sincera y decide hacerlo mirando al futuro: «Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva… Y cerrarla en paz, con la conciencia tranquila».

Sin embargo, son muchas las cosas que han pasado entre ambos, algo de lo que también hace un repaso en las páginas de la revista.

«La familia que construimos ha superado mis sueños y expectativas. Mis hijos están hechos de mucho amor». Se refiere a los dos hijos que tienen en común, Dylan (nacido en 2011) y Alma (la pequeña, nacida en 2014).

Sobre su relación de pareja con Sanz, dice: «Creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces».

En efecto, un proceso que ha acabado con acuerdo, pero que, a tenor de las declaraciones, ha sido muy duro para ella. «He llorado y he gritado a solas para sacar toda esa cólera que me poseía… He querido odiarlo, aunque lo cierto es que no lo lograba», asegura la empresaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Frank
Hace 4 días

Menuda tipa más jeta... Cazó al artista, le hizo dos hijos... y se va a quedar con decenas de millones de euros sin hacer NADA... De paso administraba su hacienda... con lo cual sabe hasta el último euro donde está... Visto lo de Corinna y lo de esta, que tanto monta, monta tanto.. NO VALEN LA PENA... Alquiláis los servicios por semanas o meses... y si queréis un hijo... pues cerráis un negocio claro y evidente.. mezclar trabajo, amor, hijos y canciones.. NO ES BUENA IDEA... P.D. Esta de empresaria hecha a si misma, luchadora y generadora de riqueza tiene lo que yo de modelo de lencería femenina...

Valoración:-4menosmas

elizabeth
Hace 5 días

Con el dineral que cobrará de por vida esta mujer y sus hijos, ¿qué necesidad hay de vender esta exclusiva? Me dan pena estas personajas.

Valoración:2menosmas

El perro del hortelano
Hace 5 días

Siempre van bien unas perrillas por contar 4 miserias.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1