TW
0

Pilar Rubio ha desvelado el motivo por el que engordó menos de lo esperado en su cuarto y último embarazo. La colaboradora de El hormiguero lo ha contado en una entrevista con la revista ¡Hola! en la que ha hablado de su maternidad.

La esposa de Sergio Ramos sorprendía pocos días después del nacimiento de Máximo Adriano al publicar en Instagram unas fotografías con una envidiable figura en bikini. Muchos usuarios se preguntaban cómo había logrado mantener la línea y, ahora, ha sido la propia modelo la que ha resuelto la duda.

En la conversación con la revista del corazón, la actriz confiesa por qué apenas ganó peso. «Solo diez kilos. En los otros tres, catorce», apunta. Y añade: «Al tener tres niños gasto más energía».

Ver esta publicación en Instagram

Refreshing and luxurious bath. @holacom @natyabascal @mariosierrafotografo @javierreyes1

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Tras desvelar el motivo de su leve aumento de peso, cuenta que, una semana después de dar a luz, ya había perdido alrededor de ocho kilos. «Entre el bebé, la placenta, el líquido amniótico... Eso son cuatro o cinco kilos», señala.

«Ahora estoy en mi peso de siempre, aunque esté repartido de otra forma. Por eso hay que entrenar y tonificar», explica Rubio, que se siente de lo más feliz de poder disfrutar de la familia que ha formado junto al jugador del Real Madrid.

En este sentido, la presentadora ya aclaró la pasada semana que no le apena no tener una niña entre sus cuatro hijos, Sergio Jr., Marco, Álex y Máximo Adriano, quienes protagonizan una de sus últimas publicaciones: un collage formado por cuatro retratos que muestran el rápido crecimiento de los pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Por favor, que no crezcan tan rápido 🙏😊😍 @sergioramos #sergiojr #marco #alex #máximoadriano ❤️ Rn’R❤️

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el