Su nuevo nido de amor cuesta casi 1.800 euros al mes y cuenta con piscina y pista de pádel.

TW
0

No cabe duda de que Alejandra Rubio y Álvaro Lobo apuestan firmemente por su relación. Y es que la pareja, que retomó su noviazgo tras cinco meses separada, estrena ahora su nuevo nido de amor: un piso situado en el madrileño barrio de Aravaca por el que pagan 1.750 euros al mes, según informa Semana.

La revista recoge en sus páginas los detalles sobre la nueva vivienda que la tertuliana de Viva la vida y el Dj piensan convertir en su nuevo hogar. Se trata de un piso de casi 100 metros cuadrados situado en una urbanización próxima a la casa de Terelu Campos, en las inmediaciones de la Avenida de Valdemarín.

El piso, un exterior muy luminoso, dispone de zonas comunes con piscina, parque infantil y pista de pádel. También tiene dos habitaciones, un gran salón, recibidor, dos baños -uno completo de mármol con ducha y el otro con bañera de hidromasaje- y una cocina perfectamente equipada. Incluso tiene armarios empotrados y aire acondicionado.

Rubio, de 20 años, y Lobo, de 27, empezaron esta semana la mudanza a su nueva casa, lo que indica que la pareja va en serio y se siente ilusionada. De hecho, ambos ya saben cómo son en la convivencia, pues en 2018 se mudaron a un discreto piso situado en Malasaña, donde parece que anhelaron la calma que tanto buscan para disfrutar juntos de esta nueva experiencia.

Esta no es la única pareja del universo Mediaset que decide mudarse. La pasada semana, Rocío Flores Carrasco inició su traslado a la nueva casa en la que vivirá con su novio, Manuel Bedmar, en su ciudad, Málaga y próxima al paseo marítimo. Ambos pagaron 250.000 por la vivienda, donde piensan formar una familia.