«Representa la energía de las mujeres empoderadas», asegura la presentadora.

TW
0

Además de experimentar una preciosa etapa en su vida personal con su nueva pareja, Lara Álvarez parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional cumpliendo nuevos objetivos.

Este martes, la presentadora de Supervivientes ha lanzado su primer perfume, llamado Wild Soul, de la mano de la empresa Equivalenza, de la que es embajadora desde hace un año.

«Wild Soul, alma salvaje, es mi esencia. Es una fragancia femenina, fuerte pero sencilla, que representa la libertad y el optimismo, la fuerza y la energía de las mujeres empoderadas, emprendedoras, y trabajadoras», ha explicado la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Con un compromiso con el medio ambiente representado en un minimalista embalaje, su fragancia combina el olor de la flora oriental de peonia e iris junto al de la frescura del limón.

Asimismo, la comunicadora ha desvelado que ha tenido muy presente la fuerza de sus familiares para su creación: «Mi abuela tenía una tienda de flores, quería que estuviera presente su sensibilidad y su fuerza, y también la de mi madre».

Con un formato de 50 ml y un precio de 15,95 euros, es el aroma «ideal para cualquier momento del año, y que perdura su esencia en la piel», según ha declarado la asturiana.