«He visto sufrir a mi madre un montón. No sé qué abogados tenía, pero yo pienso en qué habría hecho yo...», confesó.

TW
5

La semana pasada se confirmó que Isa Pantoja había aprobado la selectividad e irá a la Universidad, algo que ella misma aseguró que llenaba de orgullo a su familia y no le daba miedo el ser un rostro conocido y que la miren por los pasillos.

La hija de la tonadillera contó que quería estudiar Derecho «para defender el honor» de su familia, pero en una entrevista en exclusiva con Lecturas, la exconcursante de GH VIP quiso dar detalles más concretos sobre el motivo.

«Todo lo que pasó con mi madre me puso negra», confesó, refiriéndose a la estancia de Isabel Pantoja en la cárcel. «Si he elegido Derecho es por eso. Por mí, pero sobre todo, también por mi madre».

Noticias relacionadas

«He visto sufrir a mi madre un montón», confesó. «No sé qué abogados tenía, tampoco voy a juzgarlos, pero yo pienso en qué habría hecho yo...».

«Es mi madre. Porque me duele. Por todas las cosas que se han dicho. Por las injusticias que se han dicho de mí... Mi madre se va a sentir súper orgullosa de mí», añadió.

En definitiva, parece que Isa Pantoja ha tenido una razón clara y evidente que la ha animado a esforzarse para aprobar la selectividad y poder estudiar Derecho, un logro conseguido que ha hecho muy feliz a su familia.