Sergio Ramos presume de músculos

| Madrid |

Valorar:

Sergio Ramos ha presumido este miércoles de cuerpazo en redes. El capitán madridista ha compartido este miércoles en su perfil de Instagram una fotografía en la que se aprecia su imponente físico.

El marido de Pilar Rubio muestra su perfecto six pack y su torso lleno de tatuajes. Un cuerpo muy trabajado que el deportista no duda en enseñar siempre que tiene ocasión. Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar y el icono de fuego se ha repetido en más de una ocasión en los comentarios.

En el plano deportivo el central del Real Madrid ha indicado que su equipo no puede «relajarse» tras haber ganado este lunes por 1-2 al Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes y estar a dos puntos de conseguir el título de liga porque aún no han «ganado nada».

Ver esta publicación en Instagram

Es nuestro turno. ¡Vamos! It's our turn. Let's go for it! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

«Tenemos que mantener las ganas. Estamos un paso más cerca, dependemos de nosotros y vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan y celebrar el título porque hemos hecho muchos méritos para ganarlo», dijo Sergio Ramos tras el partido en Movistar LaLiga.

«No hay que relajarse porque no se ha ganado nada», ha destacado el central, que fue crítico con la segunda parte de los suyos en Granada porque cree que con 0-2 a favor bajaron «la guardia y la intensidad» tras «tener un marcador favorable».

Ramos, no obstante, cree que «dice mucho» que el Real Madrid haya sido «el único equipo de los tres primeros» que esta temporada ha ganado en Granada. «El confinamiento vino bien para tomarnos súper en serio la vuelta y ojalá podamos el jueves celebrar el título», aseveró pensando ya en el partido ante el Villarreal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

acidjam
Hace 20 días

Con esa cara y ese esfuerzo, dificilmente no se le escaparia algun que otro p edo.

Valoración:3menosmas

Ibizeando
Hace 22 días

Desde un corto y desagradable encuentro con éste personaje en espalmador, tengo muy claro la calaña del susodicho , a ver si ya se va retirando y no tengo que encontrarme su careto en las revistas.

Valoración:8menosmas

Morgana
Hace 23 días

Por fín apareció el eslabón perdido!!!!!

Valoración:6menosmas

Yo
Hace 26 días

era eso o la cartera xDD

Valoración:6menosmas

Last of the Mallorquins...
Hace 26 días

¿Y su coeficiente de CI?

Valoración:12menosmas

Curioso
Hace 26 días

Homo neandertal ?

Valoración:7menosmas

meninfotisme
Hace 26 días

Se lo dijo Toni Nadal a su sobrino cuando empezaba a despuntar: Lo único que haces mejor que otros es prsacticar un juego. Y por eso no destaca una PERSONA. Pues este hombtre, sin el futbol (al igual que muchos otros), a saber donde estaría sí su mejor versión es esta foto

Valoración:13menosmas

Eso...
Hace 26 días

Eso. Qué presuma de músculos, pero que no hable.

Valoración:10menosmas

Talayotics
Hace 26 días

¿Es el eslabon perdido?

Valoración:7menosmas

Karmen
Hace 27 días

Que asco de tio, asco me da, eso es una persona? ..el otro Cristiano Ronaldo, pobre mujer con quien se acuesta cada noche con ese horror

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3