Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema, 'Esta es mi vida'

| Sevilla |

Valorar:

Pantoja da a conocer su nueva balada.

Youtube: Isabel Pantoja OFICIAL

La cantante sevillana Isabel Pantoja ha estrenado esta madrugada y por sorpresa su nuevo tema Esta es mi vida, una balada con la que vuelve al mundo de la música siete meses después de estrenar Enamórate.

Según se recoge en sus redes sociales, la canción es una adaptación de «Vita/Il giorno dell"amor», un sencillo del cantante italiano Elio Gandolfi lanzado por el sello discográfico Carosello en 1968, que ha sido adaptado al español para la voz de la tonadillera andaluza por Inmaculada Mira.

A las 10.00 horas de este jueves se ha lanzado su videoclip oficial, que supone un recorrido por la vida personal y profesional de la artista, con una sucesión de vídeos de archivo y fotografías junto a su marido, Francisco Rivera «Paquirri», sus padres, su hijo, Francisco José, su sobrina Anabel o su hermano Agustín.

Con este último se ha rescatado una imagen del 1 de junio de 2015, cuando la cantante salía por primera vez de permiso de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde cumplió dos años de condena por un delito de blanqueo de capitales.

Su vida con «Paquirri» se lleva la mayor parte de las imágenes, con un recorrido que incluye su boda, el nacimiento de su hijo o el bautizo, así como varias fotos de la cantante de niña.

Producida por IAPP para Producciones Artísticas IAP S.L., la canción ha sido arreglada en orquestación y dirección musical por Julio Awad, que también se ha encargado de la grabación de la orquesta, mientras que la mezcla de voces y masterización corrió a cargo de Fran Gude.

Las voces de la cantante fueron grabadas en los estudios madrileños de Audio Tracking Studios. Tanto esta canción como Enamórate se consideran adelantos de su nuevo disco, que será el cuadragésimo primero de su carrera, y el trigésimo primero de estudio, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento.
Antes de estos dos temas, sus apariciones discográficas han sido esporádicas, después de que en 2016 lanzase «Hasta que se apague el sol», escrito por Juan Gabriel, aunque en 2017 salió a la venta un recopilatorio bajo el nombre de «Así fue, mis mejores canciones».
Su última grabación de estudio antes de «Enamórate» se dio a conocer el pasado verano de 2019, cuando interpretó «Ay, Paquita', la canción de cabecera de tercera temporada de la serie «Paquita Salas», en la plataforma Netflix.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ja t’ho dic
Hace 9 meses

No me digas! Voy corriendo a comprarlo. Haya no! Que es domingo.

Valoración:1menosmas

Rossi
Hace 10 meses

El "catetismo" es una virtud que ya no vende y menos aún después de tantos años de cansarnos vendiendo . . . NA DE NA.

Valoración:4menosmas

Zasca
Hace 10 meses

Se le ha hecho daño @puy??? se lo ha hecho solita, robando y apoyando a delincuentes...

Valoración:8menosmas

puy
Hace 10 meses

me parece una gran cantante,y se le ha hecho mucho daño,me alegro que triunfe.aupa ISABEL PANTOJA!!!!!!!!!!!

Valoración:-7menosmas

Morgana
Hace 10 meses

A por el Nobel!! y tu niño el Grammy, menuda vergüenza de personajes...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1