Enrique Ponce confirma su relación con Ana Soria: «Estamos enamorados»

| Madrid |

Valorar:

Hace sólo unos días se confirmaba la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas después de 24 años de matrimonio, tras no superar la crisis que comenzó hace un par de años, y los rumores que relacionaban al torero con Ana Soria, una joven almeriense. Este miércoles, Ponce es portada de la revista Semana y acaba con las especulaciones. «Ana y yo estamos enamorados», confiesa.

El torero ha concedido una exclusiva a este medio tras su separación y reconoce que esta nueva relación comenzó ya tras la ruptura con Paloma Cuevas. «Hemos sido muy discretos por Paloma», asegura.

El diestro explica que ha intentado preservar su intimidad e incluso Ana Soria tenía en privado sus redes sociales hasta ahora por esos motivos.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce enviaron un comunicado esta semana para confirmar el fin de su relación amistosa y explicaron que hacían pública sus separación con «el único fin de proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paloma
Hace 3 meses

espero que no olvide que tiene dos niñas y no me refiero al dinero.

Valoración:13menosmas

Damià
Hace 3 meses

Enhorabuena ¡¡ enamorarse es muy bonito ¡¡ Y más si ya estabas separado ... vaya comentarios antiguos gente ¡¡ ...si ya no la quiere , qué hace ? Sigue con ella? Aguanta?? .... se habían separado y se puso en el mercado ,es lo que hay ...ella puede hacer lo mismo ... que disfruten ¡¡

Valoración:-11menosmas

Sue
Hace 3 meses

Les doy un año, espero que cuando vuelva con el rabo entre las piernas su exmujer haya encontrado un buenorro que la tenga bien contenta, y le de portazo al pitopausico que siempre ha sido mucho más feo que ella!

Valoración:15menosmas

Mallorquina
Hace 3 meses

El sarampión de los 50.. ya lo advierten las abuelas. Dejan a la usada y mayor para irse con carne fresca. En cuando él tenga barriga y empiece a roncar la jovencita le dejara por un yogurín. Es totalmente injusto, la que ha soportado ausencias, sacrificios y estancias en hospitales y sus recuperaciones de cicatrices rezando, ha sido su mujer. Paloma, una mujer excepcional, guapa, con clase a la que deseo que encuentre a un hombre de verdad que se lo merece. Cuantas familias hay rotas por simples caprichos! Millones de niños tristes por esta circunstancia, hay que pensarlo antes de casarte, el matrimonio no es cosa de dos, si no de una faimilia que se destroza entera. Exacto, tiempo al tiempo.

Valoración:32menosmas

Ff
Hace 3 meses

Que pena que se fije con una jovencita y no valore el pedazo de mujer que tiene. Consiente primero destrozar una familia con lo que ha hecho Paloma por él.

Valoración:24menosmas

HH
Hace 3 meses

Muchos años tirados por la borda para que se fije ahora en una jovencita.

Valoración:33menosmas

Marina
Hace 3 meses

Paloma Cuevas, muchos animos. Tiempo al tiempo.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1