El Málaga presentó ayer a su nuevo entrenador, Manuel Pellegrini. El técnico no se sentará hoy en el banquillo y verá el partido desde la grada. Quien dirigirá el choque será el entrenador del Atlético Malagueño, Rafa Gil. | Efe

TW
0

El Espanyol afronta un partido clave para mantenerse en los puestos europeos ante un rival con muchas incógnitas tras la llegada del nuevo técnico, Manuel Pellegrini, aunque los «pericos» confían en su buen rendimiento en Cornellá, donde están invictos, para seguir en zona alta de la tabla. El Málaga, que presentó ayer a su nuevo entrenador comienza la nueva etapa con la necesidad de lograr una victoria para salir de los puestos de descenso. No obstante, será el técnico del Atlético Malagueño, Rafa Gil, el que dirija al equipo malagueño ante el Espanyol en un partido que se presenta como una reválida muy importante ya que el Málaga acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar.


También hoy jugarán Real Sociedad y Racing de Santander. El equipo vasco podría entrar en puestos de UEFA si vence al grupo cántabro y le acompañan el resto de resultados. Los donostiarras no tienen Europa como objetivo, pero tres victorias en los últimos cuatro partidos le han puesto en disposición de soñar, para lo que tendrá que volver a acreditar su valía en el estadio de Anoeta.

Mañana los dos partidos más atractivos están localizados en Madrid. El Barça juega en Getafe y el Madrid recibe al Atlético. Para el lunes queda otro partido de la máxima en la Liga el que enfrentará al Sevilla de Gregrio Manzano contra el Valencia. Sin embargo, este encuentro tendrá que esperar, de momento la emociones fuertes se localizan en la capital de España.