La actriz Anabel Alonso ha sido madre de un niño

| Madrid |

Valorar:
preload
Anabel Alonso, en una imagen de archivo.

Anabel Alonso, en una imagen de archivo.

Redacción Cultura

La actriz Anabel Alonso se ha convertido en madre primeriza, junto a su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhart que ha dado a luz a su hijo Ígor, un niño que nació el pasado 24 de mayo.

Anabel Alonso, de 55 años, lo ha confirmado ella misma en su cuenta de Instagram: «Ígor ya está con nosotras!!!». Llegó el 24-5-2020. Es maravilloso», ha escrito la actriz y humorista junto a una fotografía en la que aparecen los pies del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!! @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Ambas afrontan una nueva etapa en la vida, con la llegada de Ígor cumplen su sueño de ser madres y colman su historia de amor que comenzó en 2013. Ha sido Heidi Steinhart, de 42 años, la que ha dado a luz al pequeño y ha afrontado en confinamiento la recta final del embarazo, del que la actriz española ha compartido varias imágenes en redes sociales.
Anabel Alonso conoció a su pareja cuando la actriz se puso a las órdenes de la directora argentina en la obra de teatro «Lastres» y después también volvieron a trabajar juntas en «El trombo Metálico», en el Teatro del Arte de Madrid, 2016.

La actriz, que actualmente interpreta a Benigna Castro Romero en la serie de televisión «Amar es para siempre», ha sabido preservar su vida privada, aunque en 2017 hizo pública su homosexualidad y aseguró que le gustaría ser madre y que le rondaba la cabeza la opción de adoptar.

A lo largo de su larga y exitosa carrera, en la que lleva más de treinta años trabajando en teatro, cine y televisión, Anabel Alonso, siempre sonriente y con gran sentido del humor, se ha ganado también el cariño del público y una gran popularidad, especialmente desde que interpretó a Diana en la serie «Siete vidas» y también gracias a su participación en varios programas de la pequeña pantalla como «Tu cara me suena» y dos ediciones de «Masterchef Celebrity».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yo
Hace 25 días

Maravilloso

Valoración:-1menosmas

Hamparo
Hace un mes

¡Aigor!

Valoración:7menosmas

Guiem
Hace un mes

Me sabe mal por el chaval, la que le espera...

Valoración:12menosmas

sara
Hace un mes

madre?

Valoración:12menosmas

Antoni
Hace un mes

A todos los comentarios de las edades para ser madres o padres decirles que de una vez dejen de criticar a la gente que es madre/padre a una edad avanzada. Antiguamente se tenian hijos para irse de casa y porque las situaciones familiares eran diferentes. Hoy en día las mujeres con la vida que llevamos también tienen su libertad y derecho a decidir cuando quieren ser madres (si es que quieren). Muchos y muchas estudian hasta cierta edad, después el nivel de vida y los precios de las casas no dejan mucha opción para independizarse y tienen que estar en casa de sus padres. A ver si tenemos claro que eso de casarse a los 18, piso e hijos a los 20-21 ya es prehistórico!! Y quien no lo vea que se lo haga mirar porque a lo mejor quien tiene un problema es él/ella. La edad de una persona no tiene porque ir relacionada con su cuerpo. A lo mejor una persona de 40 años que está bien de salud tiene una edad real de 35 mientras que otra de 35 tienen una edad de 45!!

Valoración:10menosmas

Kendu
Hace un mes

@@sofia, ahí le has dado!!! Julio Iglesias puede seguir teniendo hijos hasta que cumpla 125 años que en cada embarazo solo recibirá palabras de elogio por semental latino. En cambio una mujer...

Valoración:4menosmas

@sofia
Hace un mes

Llimitam edat als homes també? .els comentaris més masclistes,sempre venen se dones.

Valoración:5menosmas

sofia
Hace un mes

yo creo que como limite debería ser 45 años para ser mama y no abuelita

Valoración:-8menosmas

Pep
Hace un mes

No entiendo a la gente que le da igual esto o lo otro pero luego dedican 2 minutos de sus vidas a comentarlo.

Valoración:9menosmas

Un palmesano
Hace un mes

Estamos impresionados pero a mi me la pela 100 veces

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2