Andre Drummond se gasta 164 dólares en restaurante y deja 1.000 de propina

| Florida |

Valorar:
preload
Pistons at Wizards 1/18/14

Pistons at Wizards 1/18/14

Keith Allison

El pívot titular de los Cavaliers de Cleveland, Andre Drummond, mostró su generosidad al dejar en un restaurante una propina de 1.000 dólares después de pagar una cuenta de 160 dólares.

Los hechos ocurrieron ayer domingo, en el restaurante "Che" de Delray Beach (Florida), y la gran sorpresa de la propina se la llevó la camarera Kassandra Díaz.

«No sabía quién era el cliente hasta que vi la propina en una factura de 164 dólares», comentó Díaz. «Cuando me dieron la tarjeta, fui a poner los datos y la información para cerrar la mesa y no podía creerlo».

Díaz escribió en su publicación de Instagram, junto a una foto del recibo, que «de un cheque de 160 dólares, la propina ponía 1.000. Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después de lo que me dejó».

Drummond, quien está ganando más de 27 millones de dólares esta temporada, respondió: «¡Gracias por ser increíble!» y también agradeció al restaurante por su hospitalidad.

Los restaurantes en el condado de Palm Beach reabrieron hace dos semanas al 25% de su capacidad, y Díaz dijo que el restaurante había estado «bastante lento» durante la semana pasada.

«No tenía idea de cómo reaccionar, no quería llamar la atención, pero al mismo tiempo no podía describir la cantidad de aprecio que tenía», escribió Díaz. «Es increíble ver a personas que muestran actos de bondad en estos tiempos inciertos. Esta es una historia que nunca olvidaré, ¡¡¡muchas gracias de nuevo @andredrummondd !!».

La gerente general del "Che", Daniela Sujoy, le dijo al South Florida Sun-Sentinel que Díaz podría quedarse con la propina completa.

El acto de amabilidad de Drummond es la segunda gran propina en un restaurante de Florida para llamar la atención este mes, después de que la pasada semana, la exestrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Chad Johnson, dejara una propina de 1.000 en una cuenta de 37 dólares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@jorobado de Fox
Hace un mes

Qué me estás contando!!! Qué "mesquino" eres...

Valoración:2menosmas

€L Jorobado de La Coleta
Hace un mes

El problema de ESPAÑA se LLama ENViDiA, no permite que progresemos como personas y nos hace mesquin@s, como muestra el lenguaje inclusivo, la discriminación del hombre por la ley de violencia doméstica, el mercado laboral con sus contratos basura, la gestión nefasta de la seguridad social etc, etc, pero eso si nadie a criticar lo que les dan gratis por si acaso se lo quitan, pero todo lo que cueste el sudor de tu frente si tu vecino tiene algo mejor ganado honradamente no hay problema en criticarlo y haciendo de menos, la cuestión es joder al prójimo, el deporte nacional de los garrulos que se revuelcan en la miseria.

Valoración:-2menosmas

Juana
Hace un mes

Eso porque no era un Restaurante Mallorquín!!!

Valoración:-9menosmas

Tomeu A.
Hace un mes

Bueno, a decir verdad . . . no tiene mucha pinta de dominar el "cálculo mental" aunque . . . nunca se sabe.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1